31 de agosto de 2011

En busca del vestido perfecto

Yo, personalmente, llevo años buscando el vestido perfecto. Ese vestido que te sienta como un guante, elegante, sexy, con personalidad, atemporal. Largo, corto, con o sin tirantes, de color o negro, con estampados, con bordados... Ese vestido que hace que las miradas vayan a ti. Da igual que sea de día, de noche, de etiqueta, de cocktail o de novia. Toda mujer necesita encontrar ese vestido que la haga sentir única y especial cuando se lo ponga. Segura. 
Y, como toda prenda, necesita llevar los complementos adecuados, y no solo me refiero a unos simples pendientes o un conjunto de lencería provocativo, hay que encontrar el lugar, el momento y la persona idónea con quien llevarlo.
Quiero compartir con vosotros mis experiencias en busca de mi vestido, y todo lo que me encuentre durante el camino, ¿me acompañáis?

1 comentario:

  1. hola amiga!
    Esta precioso el blog, me encanta y pienso leer cada cosa que pongas esta lindo, aunque tengo ganas de ver algunos de tus bocetos, a lo mejor podemos intercambiar ideas, quien sabe, enorhabuena por tan bello blog.

    un saludo
    noelia

    ResponderEliminar