6 de octubre de 2011

Única

   Sorprendió a todos al anunciar su nueva relación, llenó portadas y corrieron los rumores, ignoró las opiniones de sus hijos, y ayer, al final, lo consiguió. La Duquesa de Alba se volvió a casar, esta vez con el exfuncionario Alfonso Díez, rodeada de sus más queridos familiares, excluyendo a su hija Cayetana, ingresada por una varicela, y su hijo Jacobo, que estaba de viaje.


   Para este día tan especial, la Duquesa escogió un diseño de Victori&Lucchino en rosa pastel, con encaje en el escote y las mangas y un llamativo lazo de color verde, a modo de cinturón.

   Más adelante, siempre vigilada de cerca por su nuevo marido, se arrancó con unas bulerías frente a las cámaras e invitados.


   Esta es su tercera boda, la primera fue con Luís Martinez de Irujo, para perpetuar el ducado. Aquí podemos ver una imagen del enlace.


   La segunda, con el cura Jesús Aguirre Ortiz de Zárate, el cual dejó la sotana por la duquesa, fue una boda íntima y sencilla.

 ¿Qué vestido os gustó más? ¿Qué pensáis sobre el enlace? ¿Os parece bien la ausencia de sus hijos?

Un besitoo, hasta la próxima =)







5 comentarios:

  1. No es que el vestido me entusiasme pero dado el repertorio de outfit al que nos tiene acostumbrada Cayetana, le pongo un 10 por moderada....Aunque las mangas no me gustan nada...Yo es que prefiero pecar de menos...

    ResponderEliminar
  2. No podía titularlo mejor, me encanta, ella es ÚNICA y me gusta la gente auténtica y única sin duda. A muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. A mi el vestido me pareció bonito, y muy apropiado para su edad.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El mundo lleno de felicidad http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar
  5. El que mas me gusto es el de la segunda boda.. el ultimo tambien me gusto pero no para una boda !!
    Saludos

    ResponderEliminar